alumnos enefa

La Decana Luperfina Rojas Escobar, destacó el trabajo de los estudiantes en la organización del evento.

El XXXIII Encuentro Nacional de Escuelas y Facultades de Administración y I Encuentro Internacional de la Asociación de Directivos Superiores de las Facultades de Administración, Negocios o Empresariales (ENEFA 2017), contó con el destacado trabajo de estudiantes de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas y Auditoría, quienes participaron activamente en diferentes labores de la organización de un evento que reunió a más de un centenar de académicos e investigadores de Chile y del extranjero en noviembre pasado. Es por ello, que la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas, decidió entregarle un reconocimiento por este trabajo, que significó un tremendo apoyo al equipo académico que estuvo a cargo del encuentro. 

La Decana de la FACSE, Dra. Luperfina Rojas, destacó el resultado que se obtuvo en esta versión de ENEFA, gracias al esfuerzo conjunto de los estudiantes y académicos, incentivando a mantener este tipo de instancias en el futuro. Uno de los estudiantes que lideró el comité organizador de ENEFA 2017, fue Nicolás Carvajal de la Carrera de Ingeniería en Administración de Empresas, quien comentó sobre su experiencia en el evento: “fue una linda experiencia y un gran desafío, viendo la magnitud del evento que logramos sacar adelante. Dejamos posicionada a la Universidad gracias al gran equipo que se conformó con los alumnos, académicos y funcionarios”.

En esta actividad realizada en el Campus Enrique Molina Garmendia, también fueron entregadas las certificaciones a los estudiantes que realizaron un curso con la Mutual de Seguridad dentro del marco de las actividades del Encuentro.