Rodrigo Díaz ha participado activamente como profesor de Derecho Procesal y ha destacado también como profesor en los cursos de asesorías estratégicas teórico-prácticas para miembros del Poder Judicial de la Provincia de San Juan.

El académico de la carrera de Derecho de la Universidad de La Serena, Rodrigo Díaz Figueroa, ha sido nombrado como juez del Juzgado de Letras del Trabajo de La Serena.

El profesional ha participado activamente en la carrera como profesor de Derecho Procesal y ha destacado también como profesor en los cursos de asesorías estratégicas teórico-prácticas para miembros del Poder Judicial de la Provincia de San Juan, Argentina.

Antes de ser nombrado como juez de letras, el profesor Díaz se desempeñaba como relator de la Ilustrísima Corte de Apelaciones de La Serena.

“El Director de la carrera, abogado Germán Solís Godoy y su cuerpo académico, le desean al profesor Rodrigo Díaz el mejor desempeño en la judicatura laboral de nuestra ciudad, desempeño que sin duda enriquecerá su labor como docente de nuestra institución”, expresaron desde la Dirección de la carrera de Derecho ULS.