Se trata de Cuadernos.info de la PUC en Chile y  del Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI) de Chile

Hasta el 30 de Junio serán recibidas las investigaciones y papers enviados a la convocatoria abierta por la revista Cuaderno.info, publicación de la Universidad Católica de Chile, correspondiente a la edición de diciembre, bajo el tema central “Las transformaciones del cine contemporáneo en Iberoamérica”.

Cuaderno.info, publica investigaciones sobre comunicación mediada en Iberoamérica y tiene la característica de ser una publicación que es editada y revisada por académicos de las mismas especialidades, indexada a SCOPUS y SciELO Citation Index, entre otros.

En este número, se invita a la reflexión en torno a la producción acarreada en los diferentes países de Iberoamérica desde los inicios del siglo XXI hasta el día la actualidad, considerando los cambios tecnológicos, económicos, transnacionales y de coproducción, como también a las nuevas proposiciones visuales y de sonido que han provocado el surgimiento de un cine de investigación autorial profundo. Además cuenta con la editora invitada  Carolina Urrutia, Ph.D. (Pontificia Universidad Católica de Chile, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

De igual manera, se recibirán investigaciones relacionadas a otras temáticas de las Comunicaciones en general.

Para conocer los requisitos y lineamientos de esta publicación se debe ingresar a   www.cuadernos.info

Por otra parte, el Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI) llama a publicar en Polyphōnía, revista bilingüe de Educación Inclusiva, para el Volumen 2, número 2 de la publicación a emitir en agosto de 2018.

Esta revista, es una publicación científica del Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI) de Chile, teniendo como objetivo contribuir a la ampliación del conocimiento especializado y de vanguardia en el contexto investigativo y práctico de la Educación Inclusiva, concebida como sinónimo de transformación de la Ciencia Educativa en su conjunto.

La fecha de recepción de los originales para el presente volumen cierra el 30 de junio de 2018, a las 23:59 hrs de Chile. Los manuscritos deben ser inéditos y estar relacionados con los objetivos y secciones temáticas de la revista.

Los manuscritos pueden ser enviados a través de la plataforma OJS, disponible en: http://revista.celei.cl/ind ex.php/PREI y sus normas de publicación en: http://revista.celei.cl/ind ex.php/PREI/about/editorialPol icies#focusAndScope