licenciados derecho

 

Los postulantes rindieron su examinación frente a una comisión de grado.

El viernes 09 de noviembre se efectúo el primer examen de grado de la carrera de Derecho de la Universidad de La serena, el cual fue sorteado exitosamente por los postulantes Jaime García López y Martín Saavedra Tapia, convirtiéndose de esta manera en los dos primeros Licenciados del programa de pregrado adscrito a la FACSE.

Los postulantes rindieron su examinación frente a la comisión de grado compuesta por su presidente, el Director de la carrera, Germán Solís Godoy, las profesoras de cédula de Derecho Minero y Aguas, y de Propiedad Intelectual, Mg. Paola Botto Mahan y Elizabeth Escobar Toro, y los profesores de Derecho Civil y Derecho Procesal, Mg. Carlos Magna Rodríguez y Rodrigo Díaz Figueroa, respectivamente.

El examen se rindió en acto solemne y público, en las dependencias de la carrera ubicadas en el Campus Enrique Molina Garmendia. Mientras que los días viernes 16 y 23 de noviembre se tomaran nuevamente exámenes de grado a otros 7 postulantes.

“El Director de la carrera y el cuerpo de profesores de la carrera saludan y celebran el primer Licenciamiento de nuestros dos egresados pertenecientes a la cohorte 2013”, informaron desde la Dirección del programa de pregrado.