IMG 2746 1

En el marco del décimo noveno aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas, se realizó la ceremonia de inauguración del Salón Ejecutivo FACSE y oficinas del Departamento de Ciencias Económicas y Empresariales, obras realizadas en la ejecución del convenio marco universidades estatales U.L.S 1756.

La solemne ceremonia se realizó con la presencia del Rector de la Universidad, Dr. Nibaldo Avilés Pizarro, la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas, Dra. Luperfina Rojas Escobar, el Director del Departamento de Ciencias Económicas y Empresariales, Mg. Alberto Hernández Venegas entre otras autoridades e invitados especiales.

La inauguración contó con una alta participación de directores de escuelas y carreras de la Facultad y académicos, quienes se mostraron agradecidos por los esfuerzos a nivel de infraestructura que el Plantel ha desarrollado a favor de un ambiente que propicie el trabajo idóneo hacia una educación de excelencia en todos los niveles.

La Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas, Dra. Luperfina Rojas Escobar, recalcó el valor de los esfuerzos por establecer mejoras reales en el Campus Enrique Molina Garmendia, lugar que suele verse afectado por inclemencias del tiempo y desafíos del propio terreno, “hemos mejorado nuestra calidad en todos los niveles, en infraestructura y calidad, ello se refleja con el aumento de matrícula”.

Asimismo, se refirió al trabajo colectivo que realiza la Facultad, “gracias a todos y todas vamos en el camino correcto, estamos viendo los frutos, estamos desarrollando investigación, docencia y vinculación con el medio. Estamos trabajando de forma coordinada y mancomunada”.

IMG 2750 1El proyecto de ampliación de las oficinas de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas  del Campus Enrique Molina Garmendia se genera en el marco de la continuidad de proyectos en proceso de edificación y evaluación de infraestructura en relación a las necesidades académicas de la institución.

Para el Director del Departamento de Ciencias Económicas y Empresariales, Mg. Alberto Hernández Venegas, este nuevo espacio permitirá responder de mejor forma a los requerimientos académicos, “agradecemos a la Universidad los esfuerzos que se han realizado para mejorar este campus y situarlo en estándares de alto nivel”, afirmó.

En total son diez nuevas oficinas más un salón ejecutivo, los cuales permitirán disponer a la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas  con un espacio propicio para el desarrollo académico a favor de ser parte de las mejoras a nivel integral que impulsa la Institución.

Últimas Noticias

XII CURSO INTERUNIVERSITARIO DE DERECHO ROMANO DE LA SCHOLA SERVIANA IURIS ROMANI

Abr 12, 2019
AFICHE 12ABR19.
La Carrera de Derecho de la Universidad de La Serena brindará el próximo 9 de mayo a las…

PERIODISMO CUENTA CON NUEVA SALA DE CONTENIDOS DIGITALES

Abr 10, 2019
DSC 0022
En el marco del décimo noveno aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales y…

CARRERA DE DERECHO REALIZA CONVERSATORIO SOBRE DESAFÍOS PROFESIONALES

Abr 09, 2019
IMG 20190404 WA0009 1
La Carrera de Derecho de la Universidad de La Serena realizó un conversatorio junto con…
Subir