holaholaaa

La Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas y Presidenta de la Asociación de Directivos Superiores de las Facultades de Administración, Negocios o Empresariales (ASFAE), Dra. Luperfina Rojas Escobar, se reunió junto con la representante en Chile de la Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría Pública (ALAFEC),  Dra Silvia Ferrada, académica de la Universidad de Santiago de Chile y la Directora de Vinculación con el Medio Mg. Yolanda Reyes, Académica de la Universidad Católica de Valparaíso.

El propósito del encuentro se centró en el objetivo de afianzar lazos para que ASFAE firme convenio con ALAFEC, y así potenciar las distintas facultades de administración, negocios o empresariales a escala latinoamericana, bajo una consigna de un desarrollo común para la concreción de metas mancomunadas.

Asimismo, la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad de La Serena podría ingresar a ALAFEC como un nuevo socio estratégico de esta asociación.

La Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría Pública (ALAFEC) tiene por finalidad principal propender a la cooperación y entendimiento de sus asociados, con el objetivo de unificar y elevar el nivel de enseñanza, investigación y capacitación técnica de los contadores y auditores con vistas al desarrollo de la América Latina.

Noticias Facse
Noticias Carrera Pedagogía en Historia y Geografía
Proceso Acreditación Carrera Pedagogía en Historia y Geografía
Boletín

Últimas Noticias

DIRECTORA DE ESCUELA DE AUDITORÍA PARTICIPA EN CONGRESO CHILENO DE COSTOS

Jul 11, 2019
BANNER CENTRO COSTOS
La Directora de la Escuela de Auditoría, Mg. Patricia Cortés Iturrieta, de la Facultad de…

ACADÉMICA DE LA U. OF ALASKA ACHORAGE DICTA CHARLA MAGISTRAL SOBRE LAS COMUNICACIONES DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Jul 08, 2019
alaska1
El cambio climático es una problemática transversal para la raza humana, el cómo informar…

MINISTRO CONSEJERO DE LA EMBAJADA DE COREA DICTA CHARLA MAGISTRAL EN LA ULS

Jun 25, 2019
Foto 1
Como parte de su trabajo de intercambio internacional, la Universidad de La Serena…
Subir