holaholaaa

La Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas y Presidenta de la Asociación de Directivos Superiores de las Facultades de Administración, Negocios o Empresariales (ASFAE), Dra. Luperfina Rojas Escobar, se reunió junto con la representante en Chile de la Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría Pública (ALAFEC),  Dra Silvia Ferrada, académica de la Universidad de Santiago de Chile y la Directora de Vinculación con el Medio Mg. Yolanda Reyes, Académica de la Universidad Católica de Valparaíso.

El propósito del encuentro se centró en el objetivo de afianzar lazos para que ASFAE firme convenio con ALAFEC, y así potenciar las distintas facultades de administración, negocios o empresariales a escala latinoamericana, bajo una consigna de un desarrollo común para la concreción de metas mancomunadas.

Asimismo, la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad de La Serena podría ingresar a ALAFEC como un nuevo socio estratégico de esta asociación.

La Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría Pública (ALAFEC) tiene por finalidad principal propender a la cooperación y entendimiento de sus asociados, con el objetivo de unificar y elevar el nivel de enseñanza, investigación y capacitación técnica de los contadores y auditores con vistas al desarrollo de la América Latina.

Últimas Noticias

DIRECTIVOS DEL INSTITUTO CHILENO DE COSTOS SE REÚNEN EN LA SERENA

Ene 24, 2020
asfae 222
Se llevó a cabo en la Universidad de La Serena, la reunión del Directorio del Instituto…

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES, EMPRESARIALES Y JURÍDICAS TITULA A 178 NUEVOS PROFESIONALES DE SUS CARRERAS

Ene 24, 2020
BANNER
178 nuevos profesionales de la Facultad de Ciencias Sociales, Empresariales y Jurídicas…

PRIMER ABOGADO DE LA ULS JURAMENTA ANTE CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

Ene 24, 2020
abogado uls
“Ser de los primeros en juramentar ha significado un gran reconocimiento a todo un…
Subir