FACSE muestra avances a Decanos sobre Plataforma Digital

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad de La Serena es la primera en iniciar el proceso de digitalización de varios documentos relevantes, entre ellos se consideran los Planes Operativos de los Departamentos, Escuelas y Carreras. Además de los Informes de Cumplimiento de las respectivas unidades.

El repositorio digital es una iniciativa que se desarrolla entre la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas del Plantel, junto con el Centro de Informática y Computación de la Universidad (CICULS), es por ello que para comprender el funcionamiento de esta nube privada, CICULS capacitó en una primera instancia a académicos y miembros de la comisión ampliada de aseguramiento de la calidad de la FACSE.

En esta oportunidad se realizó una interesante reunión en la cual participaron los cuatro decanos de la Universidad de La Serena. Dra. Luperfina Rojas Escobar, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas; Dra. Amelia Ramírez Rivera, Decana de la Facultad de Ciencias; Dr. Cristian Noemi Padilla, Decano de la Facultad de Humanidades; y Dr. Mauricio Godoy Seura, Decano de la Facultad de Ingeniería.

Las autoridades de las cuatro unidades académicas  pudieron visualizar los distintos avances presentes en la plataforma phoenix y en el  almacenamiento de los Planes Operativos de los Departamentos.

NextCloud, es el nombre que recibe la nube privada que consiste  en un almacenamiento digital con altos estándares de seguridad propia de la Universidad de La Serena, la cual permite almacenar con total resguardo esta documentación relevante para Institución.

Últimas Noticias

DIFUSIÓN CALL FOR PAPERS Y CONGRESO

Mar 09, 2020
Diseño sin título
La Facultad de Ciencias Sociales, Empresariales y Jurídicas de la Universidad de La…

DIRECTIVOS DEL INSTITUTO CHILENO DE COSTOS SE REÚNEN EN LA SERENA

Ene 24, 2020
asfae 222
Se llevó a cabo en la Universidad de La Serena, la reunión del Directorio del Instituto…

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES, EMPRESARIALES Y JURÍDICAS TITULA A 178 NUEVOS PROFESIONALES DE SUS CARRERAS

Ene 24, 2020
BANNER
178 nuevos profesionales de la Facultad de Ciencias Sociales, Empresariales y Jurídicas…
Subir