Taller Escritura de Artículos Científicos Revistas 1

Con el propósito de fortalecer los desempeños de investigación, los académicos de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas, participaron en el taller sobre revistas académicas y coaching,  dictado por el Dr. José Rojas-Méndez.

En marzo se realizó un taller de escritura científica, instancia realizada gracias al esfuerzo conjunto entre la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado y la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad, la cual permitió realizar el curso de escritura de artículos científicos de alto impacto, cuyo objetivo fue entregar a los académicos participantes herramientas necesarias para desarrollar artículos de investigación publicables en revistas especializadas, de modo de potenciar la investigación y las respectivas publicaciones dentro de la Institución.

De esta forma, este 14 de junio se realizó un nuevo encuentro enfocado en las revistas académicas y coaching, el taller estuvo a cargo del Dr. José Rojas-Méndez, Profesor de Negocios Internacionales y Marketing en Sprott School of Business, Carleton University, Canadá, y editor de revistas en el área de negocio.

El esfuerzo de potenciar la investigación viene ligado con el convenio de desempeño del año 2019 que sostiene la Facultad.