IMG 1479

La modificación del Estatuto de la Universidad de La Serena, responde a la Ley N° 21.094, es por ello que el Consejo Académico definió en la última sesión del mes de mayo el proceso para este importante proceso institucional. 

La comisión estatuto estará conformada por 16 académicos, cuatro por cada facultad del Plantel, y dos académicos suplentes de cada facultad. Además, la compondrán cuatro funcionarios no académicos y dos suplentes. Asimismo, será integrada por cuatro estudiantes y dos suplentes. 

De esta forma, la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas realizó la elección de los cuatro académicos titulares y dos suplentes que representarán a la FACSE en la Comisión Estatuto de la Casa de Estudios. 

Los académicos titulares están constituidos por la Sra. Luperfina Rojas Escobar, Sr. Germán Solís Godoy, Sra. Patricia Cortés Iturrieta y Sra. Carolina Rodríguez Malebrán. Y los representantes suplentes son Sr. Andrés Álvares Cortés y Sra. Arlyn Orellana McBride. 

El proceso eleccionario se realizó mediante la comisión Ad-hoc, conformada por el académico Sr. Cristián Muñoz Catalán, Sra. Karin Ortloff Núñez y el Sr. Cristian Blanco Alfaro.  

La Comisión Estatuto estará a cargo de planificar el proceso de modificación del Estatuto, incluyendo la difusión pertinente del proceso completo hacia toda la comunidad universitaria. 

Noticias Facse
Noticias Carrera Pedagogía en Historia y Geografía
Proceso Acreditación Carrera Pedagogía en Historia y Geografía
Boletín

Últimas Noticias

DIRECTORA DE ESCUELA DE AUDITORÍA PARTICIPA EN CONGRESO CHILENO DE COSTOS

Jul 11, 2019
BANNER CENTRO COSTOS
La Directora de la Escuela de Auditoría, Mg. Patricia Cortés Iturrieta, de la Facultad de…

ACADÉMICA DE LA U. OF ALASKA ACHORAGE DICTA CHARLA MAGISTRAL SOBRE LAS COMUNICACIONES DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Jul 08, 2019
alaska1
El cambio climático es una problemática transversal para la raza humana, el cómo informar…

MINISTRO CONSEJERO DE LA EMBAJADA DE COREA DICTA CHARLA MAGISTRAL EN LA ULS

Jun 25, 2019
Foto 1
Como parte de su trabajo de intercambio internacional, la Universidad de La Serena…
Subir