ACADÉMICO FABIÁN ARAYA

El 23 de agosto se llevó a cabo la ceremonia solemne en el marco del Primer Encuentro Iberoamericano de Educación Geográfica y Ciudadanía en la Universidad Nacional de Trujillo, Perú. 

En la ceremonia, el académico de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad de La Serena, Dr. Fabián Araya Palacios, recibió una distinción emanada por oficio de los cuerpos colegiados y rectoría de la Universidad Nacional de Trujillo para personas que han desarrollado aportes a la disciplina a nivel internacional. Junto con ello, recibió una medalla y la cinta roja como profesor visitante. 

ACADÉMICO FABIÁN ARAYA 2El académico agradeció la distinción y valoró el reconocimiento, “fue algo muy solemne y emocionante para mi. Me alegré mucho de haber podido representar a nuestra Universidad de La Serena en dicha ceremonia. Agradezco a todos y todas que siempre me han brindado apoyo para poder representar a la Universidad instancias nacionales e internacionales”, afirmó.

La ceremonia también permitió distinguir a otras personalidades de Perú, España, Portugal y Brasil. Instancia que genera un posicionamiento y reconocimiento a las distintas aristas que comprende la educación geográfica y ciudadana. 

Últimas Noticias

PERIODISTAS LIGADAS AL ÁMBITO AUDIOVISUAL CUENTAN SU EXPERIENCIA A ESTUDIANTES DE LA ASIGNATURA LENGUAJE CINEMATOGRÁFICO

Ago 14, 2020
barbara clases.JPG
Con el objetivo de mostrar las distintas dimensiones del quehacer periodístico desde el…

REVIVE LAS CHARLAS INFORMATIVAS DICTADAS POR ACADÉMICOS DEL DEPTO. DE CIENCIAS JURÍDICAS

Ago 07, 2020
10 porciento afp FACSEJ.png
Con el objetivo de compartir conocimiento relevante a la comunidad es que el Departamento…

ACADÉMICOS DEL DEPTO. DE CIENCIAS JURÍDICAS DICTAN CHARLAS Y COLOQUIOS PARA RESPONDER LAS DUDAS Y CONSULTAS DE LA COMUNIDAD

Ago 06, 2020
Banner_retiro2.jpg.png
La actividad consitió en temas de actualidad y que requieren conocimiento detallado de la…
Subir