FOTO BANNER CAPIC ASFAE

Para evaluar los avances de las distintas comisiones que trabajan en el plan de trabajo propuesto por el Directorio y el Comité Técnico de la Conferencia Académica de la Investigación Contable (CAPIC), es que se reunieron en la Universidad de La Serena integrantes de dicho Comité, donde además se realizaron definiciones de estrategias para potenciar la presencia de CAPIC, tanto a nivel nacional como internacional.

Esta reunión, que es la tercera en su tipo en lo que va del año, se realizó por segunda  vez en la Universidad de La Serena y en la ocasión se revisaron solicitudes de incorporación de nuevas universidades a CAPIC y se evaluaron las actividades de difusión de la investigación contable y talleres de metodología llevadas a cabo durante el presente año, en diferentes universidades del país.

La presidenta del Comité Técnico, Dra. Berta Silva Palavecinos, de la Universidad Católica de Valparaíso, entregó un informe detallado acerca de los trabajos de investigación recepcionados y aquellos seleccionados que serán expuestos en la XXX Asamblea Anual de CAPIC que se llevará a cabo en Universidad del Magdalena de Colombia, entre el 24 y 26 de octubre de 2019. 

En el encuentro estuvieron presentes distintos representantes de las universidades de Chile, de Concepción, Valparaíso, Santiago y La Serena.

Últimas Noticias

PERIODISTAS LIGADAS AL ÁMBITO AUDIOVISUAL CUENTAN SU EXPERIENCIA A ESTUDIANTES DE LA ASIGNATURA LENGUAJE CINEMATOGRÁFICO

Ago 14, 2020
barbara clases.JPG
Con el objetivo de mostrar las distintas dimensiones del quehacer periodístico desde el…

REVIVE LAS CHARLAS INFORMATIVAS DICTADAS POR ACADÉMICOS DEL DEPTO. DE CIENCIAS JURÍDICAS

Ago 07, 2020
10 porciento afp FACSEJ.png
Con el objetivo de compartir conocimiento relevante a la comunidad es que el Departamento…

ACADÉMICOS DEL DEPTO. DE CIENCIAS JURÍDICAS DICTAN CHARLAS Y COLOQUIOS PARA RESPONDER LAS DUDAS Y CONSULTAS DE LA COMUNIDAD

Ago 06, 2020
Banner_retiro2.jpg.png
La actividad consitió en temas de actualidad y que requieren conocimiento detallado de la…
Subir