FOTO BANNER CAPIC ASFAE

Para evaluar los avances de las distintas comisiones que trabajan en el plan de trabajo propuesto por el Directorio y el Comité Técnico de la Conferencia Académica de la Investigación Contable (CAPIC), es que se reunieron en la Universidad de La Serena integrantes de dicho Comité, donde además se realizaron definiciones de estrategias para potenciar la presencia de CAPIC, tanto a nivel nacional como internacional.

Esta reunión, que es la tercera en su tipo en lo que va del año, se realizó por segunda  vez en la Universidad de La Serena y en la ocasión se revisaron solicitudes de incorporación de nuevas universidades a CAPIC y se evaluaron las actividades de difusión de la investigación contable y talleres de metodología llevadas a cabo durante el presente año, en diferentes universidades del país.

La presidenta del Comité Técnico, Dra. Berta Silva Palavecinos, de la Universidad Católica de Valparaíso, entregó un informe detallado acerca de los trabajos de investigación recepcionados y aquellos seleccionados que serán expuestos en la XXX Asamblea Anual de CAPIC que se llevará a cabo en Universidad del Magdalena de Colombia, entre el 24 y 26 de octubre de 2019. 

En el encuentro estuvieron presentes distintos representantes de las universidades de Chile, de Concepción, Valparaíso, Santiago y La Serena.

Noticias Facse
Noticias Carrera Pedagogía en Historia y Geografía
Proceso Acreditación Carrera Pedagogía en Historia y Geografía
Boletín

Últimas Noticias

ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA EN HISTORIA Y GEOGRAFÍA DE LA UNIVERSIDAD DE LA SERENA PARTICIPAN EN EL XL CONGRESO NACIONAL Y XXV INTERNACIONAL DE GEOGRAFÍA

Nov 20, 2019
HISTOGEO 02
Enmarcado en la inclusión y en el cuidado del medio ambiente se desarrolló el XL Congreso…

DECLARACIÓN PÚBLICA DIRECTIVA ASFAE

Nov 14, 2019
descarga
Lee la Declaración Pública de la Directiva ASFAE

SEMINARIO DE COMUNICACIÓN Y CIENCIA PUSO ÉNFASIS EN LA IMPORTANCIA EN EL ROL DE LOS MEDIOS DIGITALES Y LA INVESTIGACIÓN

Nov 11, 2019
20191017 113237 1
Esta actividad se realiza cada año en la Escuela de Periodismo, siendo parte importante…
Subir