Imprimir

Diseño sin título

 

La Facultad de Ciencias Sociales, Empresariales y Jurídicas de la Universidad de La Serena, se complace en informar y difundir las siguientes convocatorias:

Call for papers: Medios de comunicación públicos y participación ciudadana – AdComunica:  adComunica. Revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación convoca una llamada de artículos para las secciones Informe y Tribuna: investigación y profesión de su número 21, previsto para enero de 2021, que abordará la temática Medios de comunicación públicos y participación ciudadana. El plazo para el envío de los textos definitivos termina el 15 de octubre de 2020. Los autores recibirán una respuesta con la valoración positiva, negativa o con petición de modificaciones. Los artículos serán evaluados siguiendo un proceso de revisión por pares ciegos. Los textos propuestos deben seguir las normas de publicación reflejadas en esta revista.

MÁS INFORMACIÓN ACÁ

I Congreso Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas: El I Congreso Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas de UNISANGIL, busca la consolidación del espacio académico y cultural para el fomento de la investigación, la difusión del conocimiento y la reflexión alrededor de las temáticas relacionadas con administración, economía solidaria, contabilidad, finanzas, desarrollo local, emprendimiento y responsabilidad social empresarial. 

MÁS INFORMACIÓN ACÁ