FOTO DESTACADA NOTA 01.png

La Facultad de Ciencias Sociales, Empresariales y Jurídicas de la Universidad de La Serena inicia el año lectivo 2020 con 332 nuevos estudiantes matriculados en las seis carreras que imparte la facultad. 

De esta forma la carrera de Pedagogía en Historia y Geografía cuenta con 47 nuevos estudiantes, Auditoría con 70, Periodismo con 52, Ingeniería Comercial con 64, Ingeniería en Administración de Empresas con 49 y Derecho con 50 nuevos estudiantes. 

Es preciso señalar que bajo el contexto de emergencia sanitaria que está viviendo el mundo producto de la pandemia de COVID-19, el inicio del año lectivo ha comenzado de forma remota, y con ello se ha dado paso a la realización de evaluaciones diagnósticas que realizan todos los estudiantes de  cada carrera. 

La Facultad continúa ejerciendo su compromiso a favor del conocimiento que se realiza de forma conjunta desde la Universidad de La Serena, es por ello que frente al contexto de crisis sanitaria, los esfuerzos y coordinaciones se mantienen de forma remota y vía teletrabajo para continuar con los compromisos y así cuidar la salud de toda la comunidad universitaria.