logo revista ruta nota.pngRevista Ruta es una publicación semestral, totalmente digital y de libre acceso en línea, editada por el Departamento de Ciencias Económicas y Empresariales, perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales, Empresariales y Jurídicas de la Universidad de La Serena.

La revista está dirigida a investigadores, profesionales y público en general interesados en temáticas de las ciencias sociales tales como la administración, economía, turismo y educación.

Informamos a toda la comunidad académica interesada en publicar sus trabajos en Revista Ruta, que se encuentra abierta la convocatoria para la recepción de trabajos aspirantes a ser publicados en el Volumen 22 N° 1. Los artículos deben ser enviados antes del 30 de Julio de 2020 siguiendo las instrucciones de formato indicadas en la página web y enviados en forma electrónica al editor, a la dirección de email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LEE CALL FOR PAPER REVISTA RUTA