BANNER NOTAS FACSEJ - rrss 2020.png

Difundir y conocer técnicas de Marketing que ayuden a mejorar los canales de promoción utilizados en redes sociales por emprendedores del país fue el objetivo principal que persiguió el taller Redes Sociales en 2020 desarrollado por  la Dirección de Escuela y el Centro de Estudiantes de la Carrera de Ingeniería en Administración de Empresas.

El taller realizado vía remota el 03 de julio a través de la plataforma Zoom contó con la participación de Bruno Savoca Albors, especialista en  Marketing Digital de Argentina,  Director de la Consultora Somos Busst,  fundador de la Escuela Potencia y profesor adjunto de la  Universidad Católica de Cuyo.

La jornada contó con la participación de más de 60 personas pertenecientes a diversas áreas, emprendedores regionales y de la capital, estudiantes de colegios técnicos en administración, académicos y estudiantes de diferentes carreras del Plantel. 

La instancia permitió conocer y comprender desde la experiencia del expositor las distintas iniciativas en asesorías de empresas en temas de posicionamiento de marca, gestión de venta, fidelización, entre otras temáticas relevantes para el posicionamiento y el marketing digital en el presente año.

Para el Director de la carrera de Ingeniería en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Sociales, Empresariales y Jurídicas de la Universidad de La Serena, "Fue muy asertivo poder contar con la experiencia de Bruno, ya que pudimos aplicar contenidos en tiempo real con los emprendedores, quienes se atrevieron a mostrar sus trabajos en redes sociales y recibir sugerencias de cómo posicionar de mejor manera sus trabajos, de manera de hacer frente a la necesidad de generar ventas en esta compleja situación que nos afecta a nivel global", afirmó.

Asimismo, el expositor Bruno Savoca agradeció la instancia de interconexión y destacó que esta fue la primera charla que realiza de forma específica para un grupo de personas de Chile, “Agradezco poder compartir mi experiencia de marketing digital, he dado charlas para otras provincias de Argentina y otros países, pero para Chile es la primera. El grupo de estudiantes se vio muy atento y participativo, quedé muy contento por ello. Sin duda el mundo digital necesita de más protagonistas y agradezco que se acerquen a este mundo”, recalcó. 

La jornada es una más de las diversas iniciativas que la Universidad de La Serena genera en favor de la comunidad regional y nacional en medio del macro contexto de pandemia que afecta de diferentes formas a cada uno y una que compone la sociedad. 

Últimas Noticias

PERIODISTAS LIGADAS AL ÁMBITO AUDIOVISUAL CUENTAN SU EXPERIENCIA A ESTUDIANTES DE LA ASIGNATURA LENGUAJE CINEMATOGRÁFICO

Ago 14, 2020
barbara clases.JPG
Con el objetivo de mostrar las distintas dimensiones del quehacer periodístico desde el…

REVIVE LAS CHARLAS INFORMATIVAS DICTADAS POR ACADÉMICOS DEL DEPTO. DE CIENCIAS JURÍDICAS

Ago 07, 2020
10 porciento afp FACSEJ.png
Con el objetivo de compartir conocimiento relevante a la comunidad es que el Departamento…

ACADÉMICOS DEL DEPTO. DE CIENCIAS JURÍDICAS DICTAN CHARLAS Y COLOQUIOS PARA RESPONDER LAS DUDAS Y CONSULTAS DE LA COMUNIDAD

Ago 06, 2020
Banner_retiro2.jpg.png
La actividad consitió en temas de actualidad y que requieren conocimiento detallado de la…
Subir