Imprimir

Primer examne de grado Virtrtual Mg. Liderazgo (1).jpg

Con éxito se realizó la primera defensa de tesis del programa de Magíster en Liderazgo, Dirección y Comunicación Estratégica que dicta la Facultad de Ciencias Sociales, Empresariales y Jurídicas de la Universidad de La Serena.

El sábado 04 de julio del presente año, se realizó la primera defensa de tesis del Programa de Magíster en Liderazgo, Dirección y Comunicación de forma remota a través de la plataforma Zoom. La estudiante que realizó la defensa fue Ivonne Corina Galleguillos Evans con sus tesis: "Incidencia de las competencias socioemocionales en la gestión de Directores de Colegios Particulares de las Comunas de La Serena y Coquimbo". 

La tesis contó con el patrocino de los académicos; Mg. Cristian Blanco Alfaro y Carlos Díaz Lastreto, y la comisión evaluadora estuvo integrada por la Dra. Luperfina Rojas Escobar, Mg. Sebastián Araya Pizarro y Mg. Karin Ortloff Núñez. Cabe destacar que la defensa de la estudiante Galleguillos obtuvo la nota máxima.

La adaptabilidad de los procesos curriculares vía remota es parte de los compromisos de la Universidad de La Serena en poder asegurar los procesos de aprendizaje bajo el contexto apremiante.