magister l

La ceremonia se desarrolló con la participación del Rector de la U. de La Serena, Dr. Nibaldo Avilés y la invitada Dra. Valeska Geldres, Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera y presidenta de ASFAE.

En el Salón Andacollo de la Casa Central de la Universidad de La Serena, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales inauguró la Octava Versión del Magíster Liderazgo, Dirección y Comunicación Estratégica, apoyado por la Dirección de Postgrado.

La actividad contó con la participación del Rector de la Universidad de La Serena, Dr. Nibaldo Avilés, y la conferencia “Marketing Estratégico en las Organizaciones del Siglo XXI”, estuvo a cargo de la Dra. Valeska Geldres, Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera y presidenta de la Asociación de Directivos  de las Facultades de Administración, Negocios y Empresariales (ASFAE).

magister l2Asimismo, estuvieron presentes autoridades universitarias, académicos y estudiantes del Magíster.

En la ocasión, la directora del Programa de Postgrado, Dra. Luperfina Rojas, señaló que esta iniciativa busca “fortalecer competencias profesionales, en los ámbitos del liderazgo, la dirección y la comunicación estratégica de organizaciones tanto públicas como privadas, que permitan potenciar a los egresados del programa como líderes organizacionales y sociales, de tal manera de incrementar sus capacidades para detectar las  oportunidades de mercado, diseñar estrategias competitivas, analizar información para una correcta toma de decisiones, generar ofertas que agreguen valor a las organizaciones y gestionar la comunicación como soporte estratégico que permita crear  una interacción eficaz entre las organizaciones y sus entornos”.

La Dra. Rojas añadió que “el Magíster en Liderazgo, Dirección  y Comunicación Estratégica, cuenta entre sus selectos participantes a un grupo  de profesionales de la comunicación,  la gestión estratégica y la administración: periodistas, ingenieros comerciales, ingenieros civiles, sociólogos, administradores y empresarios, quienes confiaron en nuestro proyecto y junto a nuestro distinguido cuerpo académico están recorriendo un nuevo camino para incrementar y potenciar las habilidades, capacidades y conocimientos. Todos los conocimientos que aquí adquieran, les permitirán abrir sus horizontes hacia nuevas áreas en su desarrollo personal y profesional. Este postgrado ha considerado tres ejes trasversales en torno a los cuales se articulan los módulos: el liderazgo, la alta dirección y la comunicación”.

Últimas Noticias

ACADÉMICA DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES OBTIENE DOCTORADO EN EDUCACIÓN

Ene 24, 2018
La académica del Departamento de Ciencias Sociales y actual Directora de la Escuela de…

ALUMNO DE CARRERA DE AUDITORIA REALIZÓ PASANTÍA EN LA UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO EN MARCO DEL PROYECTO ULS 1402

Ene 18, 2018
pasantia uls1402
Aquellos alumnos que obtuvieron la pasantía podían escoger asistir a alguna de las…

CARRERAS DE INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS E INGENIERIA COMERCIAL PRESENTES EN EL III COLOQUIO NACIONAL DE EDUCACIÓN EMPRENDEDORA

Ene 15, 2018
coloquio
El evento se realizó en conjunto con la red EmprendeSur, que reúne a emprendedores de…
Subir