Diplomado en Gestión Tributaria

Incorpora Reforma Tributaria Leyes N° 20.780 y N° 20.899

Objetivos:

El Diplomado en Gestión Tributaria proporcionará una visión general del fenómeno impositivo, de forma tal que los participantes del programa logren identificar las principales contingencias tributarias que los impuestos generan en las empresas y también las personas: sus causas, efectos y soluciones.

El programa busca:

Promover la correcta aplicación de las principales leyes impositivas y las normas financiero- tributarias impartidas por las organizaciones fiscalizadoras.

Capacitar y actualizar a los profesionales que trabajan en el área tributaria o quieran iniciar una especialización en el tema que les permita mejorar sus decisiones al respecto y asumir, en una etapa inicial, la defensa tributaria de los contribuyentes.

Analizar las más usuales estructuras jurídicas que adoptan las empresas y la influencia de la variable tributaria en las opciones disponibles que permita optimizar la aplicación de los impuestos y sus franquicias, acorde a la estructura elegida.

Duración: 220 horas Cronológicas Presenciales. Distribuidas en 6 meses de mayo a octubre de cada año.
Director del Programa: Mg. Alberto Hernández Venegas.

VER MALLA CURRICULAR


Informaciones
Facultad de Ciencias Sociales y Económicas, Universidad de La Serena.
Campus Enrique Molina Garmendia, Amunátegui S/N, La Serena (Frente al Terminal de buses de La Serena)
Contacto: Carmen Villanueva Peña - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 51 2204180 / 51 2214572


 

 

Subir