Rodrigo Díaz ha participado activamente como profesor de Derecho Procesal y ha destacado también como profesor en los cursos de asesorías estratégicas teórico-prácticas para miembros del Poder Judicial de la Provincia de San Juan.

El académico de la carrera de Derecho de la Universidad de La Serena, Rodrigo Díaz Figueroa, ha sido nombrado como juez del Juzgado de Letras del Trabajo de La Serena.

El profesional ha participado activamente en la carrera como profesor de Derecho Procesal y ha destacado también como profesor en los cursos de asesorías estratégicas teórico-prácticas para miembros del Poder Judicial de la Provincia de San Juan, Argentina.

Antes de ser nombrado como juez de letras, el profesor Díaz se desempeñaba como relator de la Ilustrísima Corte de Apelaciones de La Serena.

“El Director de la carrera, abogado Germán Solís Godoy y su cuerpo académico, le desean al profesor Rodrigo Díaz el mejor desempeño en la judicatura laboral de nuestra ciudad, desempeño que sin duda enriquecerá su labor como docente de nuestra institución”, expresaron desde la Dirección de la carrera de Derecho ULS.

Últimas Noticias

PERIODISTA DE DIARIO EL DÍA PARTICIPA EN CONVERSATORIO CON ESTUDIANTES DE PERIODISMO

Abr 23, 2018
Este conversatorio es parte de las actividades de la cátedra de Cine de la escuela de…

COORDINADORA EJECUTIVA DEL PROGRAMA PACE ULS ES ENTREVISTADA POR ESTUDIANTES DE PERIODISMO

Abr 23, 2018
Veintidós alumnos del ramo de Técnica Periodística I, a través de una entrevista en el…

ALUMNOS GENERACIÓN 2018 DE PERIODISMO ASISTEN A CHARLA PRESENTADA POR EL CNTV

Abr 18, 2018
Los alumnos tuvieron la oportunidad de tener un primer acercamiento a los medios de…
Subir