Rodrigo Díaz ha participado activamente como profesor de Derecho Procesal y ha destacado también como profesor en los cursos de asesorías estratégicas teórico-prácticas para miembros del Poder Judicial de la Provincia de San Juan.

El académico de la carrera de Derecho de la Universidad de La Serena, Rodrigo Díaz Figueroa, ha sido nombrado como juez del Juzgado de Letras del Trabajo de La Serena.

El profesional ha participado activamente en la carrera como profesor de Derecho Procesal y ha destacado también como profesor en los cursos de asesorías estratégicas teórico-prácticas para miembros del Poder Judicial de la Provincia de San Juan, Argentina.

Antes de ser nombrado como juez de letras, el profesor Díaz se desempeñaba como relator de la Ilustrísima Corte de Apelaciones de La Serena.

“El Director de la carrera, abogado Germán Solís Godoy y su cuerpo académico, le desean al profesor Rodrigo Díaz el mejor desempeño en la judicatura laboral de nuestra ciudad, desempeño que sin duda enriquecerá su labor como docente de nuestra institución”, expresaron desde la Dirección de la carrera de Derecho ULS.

Últimas Noticias

ACADÉMICOS PARTICIPAN EN CAPÍTULO DEL LIBRO 'GEOGRAFÍA AMBIENTAL: MÉTODOS Y TÉCNICAS DESDE AMÉRICA LATINA

Jun 22, 2018
academicos libro
En el trabajo expuesto en el capítulo presentan el ejemplo de una guía de aprendizaje…

EXPERTOS REALIZAN UN ANÁLISIS SOBRE EL PATRIMONIO CULTURAL Y SU PROTECCIÓN EN EL DERECHO

May 29, 2018
seminarioderecho
Diversos expositores entregaron su visión en un seminario organizado por la carrera de…

ESTUDIANTES DE DERECHO RECIBEN EL IUS POSTULANDI

May 15, 2018
iuspostulandi
Esta ceremonia se celebra por segunda vez en la carrera de Derecho de la Facultad de…
Subir