Dos grandes congresos latinoamericanos abrieron sus convocatorias para la participación de académicos de la Región.

El X Congreso Internacional Latina de Comunicación Social, de la Sociedad Latina de Comunicación Social y el SLCS / Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis (LATINA) de Comunicación-a realizar en La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España- invita a los académicos interesados a enviar sus propuestas hasta el 12 de noviembre de 2018.

Durante los días, 3, 4, 5 y 7, diciembre de 2018, se abordará la temática de la música como medio de comunicación ancestral y clave entre los seres humanos. Para mayor información, ingresar a : http://www.revistalatinacs.org/18SLCS/2018_convocatoria_x_congreso.html

Por otro lado, la XVIII versión de la International Finance Conference (IFC-2018), organizada por el Departamento de Ciencias Contables y Actuariales de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidade Federal do Rio Grande do Sul – UFRGS, a realizarse en la ciudad de Porto Alegre – Rio Grande do Sul, se realizará entre los días 12 y 15 de septiembre del 2018.

Este congreso tiene como temática central la Educación Financiera, pero dado el carácter global de la conferencia también se convocan temas como: Econometría Financiera, Administración Financiera, Finanzas Corporativas, Administración de Riesgos, Análisis y Modelamiento Financiero, Finanzas Comportamentales, Mercados Financieros, Finanzas Internacionales, Inversiones, NIIF, Influencia de la Macroeconomía en las Finanzas Corporativas, Economía Financiera y Sustentabilidad Financiera.

El plazo máximo para la presentación de resumen será hasta el 14 de Mayo de 2018. Cualquier consulta ingresar a: http://www.internationalfinanceconference.org/ifc2018/es/home-3/ o enviar un mail a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..