desayuno histogeo

 

El desayuno ofrecido por la carrera contó con la presencia de los nuevos profesionales, la Directora de la Escuela, docentes, profesionales de la Oficina de Seguimiento de Egresados, administrativos y representantes del PMI en Formación Inicial de Profesores FIP ULS1501.

Un emotivo desayuno, organizado por la Dirección de la Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía, fue el momento cúlmine de una etapa superada por los ex estudiantes de dicha carrera y que buscó reunirlos antes de hacerles entrega, mediante una ceremonia oficial, de sus títulos de profesores y Licenciados en Educación.desayuno histogeo2

En la ocasión, los nuevos profesionales se reunieron con la Directora de la Escuela, Dra. Sandra Álvarez, quien agradeció la presencia de quienes participaron y fue enfática en decir que “hemos tomado como tradición juntarnos en torno a un desayuno con los nuevos titulados de nuestra carrera. Para nosotros ustedes son muy importantes, y a través de este gesto estamos diciendo que reconocemos el esfuerzo que hicieron durante todos los años que estuvieron formándose para enfrentar el campo laboral, en algo tan importante como es la pedagogía. Queremos que se sientan apoyados y tengan la certeza de que nuestra Escuela siempre tendrá las puertas abiertas para recibirlos”.

En el desayuno realizado en el Casino Central, participaron los titulados, profesionales de la Oficina de Seguimiento de Egresados, docentes, representantes del PMI en Formación Inicial de Profesores FIP ULS1501 y estudiantes de primer año de la carrera, quienes dieron la despedida a los compañeros que se estaban titulando.desayuno histogeo3

En la actividad se entregó un reconocimiento a dos tituladas, quienes recibieron de manos de alumnos de primer año un premio por su excelencia académica y paso destacado por la Universidad. Estos presentes recayeron en Paola Aqueveque y Janina Craviolatti.

Cabe destacar, que la Oficina de Seguimiento de Egresados realizó acompañamiento durante este proceso y los profesionales de la unidad compartieron con los ex alumnos, como asimismo informaron acerca del quehacer de la unidad y cómo ellos pueden activar redes de contacto para su inserción laboral temprana.

Fuente: Prensa DEIP

Últimas Noticias

FACSE CONMEMORA DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Mar 18, 2019
IMG 48121 2
El viernes 8 de marzo en las dependencias del Campus Andrés Bello de nuestra Universidad,…

ACADÉMICOS DE INGENIERÍA COMERCIAL DE LA ULS PARTICIPARON DE LA JORNADA BINACIONAL DEL JUEGO, SIMULACIÓN Y EDUCACIÓN

Ene 21, 2019
Coloquio argentina
El encuentro, organizado por el laboratorio Pixel Brain, tuvo sitio en la provincia de…

ACADÉMICA EXPONE EN ENCUENTROS SOBRE CIENCIAS GEOGRÁFICAS

Ene 21, 2019
carmen varela
La Mg. María del Carmen Varela presentó una ponencia en el XX Encuentro Científico…
Subir