Taller Escritura de Artículos Científicos Revistas 1

Con el propósito de fortalecer los desempeños de investigación, los académicos de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas, participaron en el taller sobre revistas académicas y coaching,  dictado por el Dr. José Rojas-Méndez.

En marzo se realizó un taller de escritura científica, instancia realizada gracias al esfuerzo conjunto entre la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado y la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad, la cual permitió realizar el curso de escritura de artículos científicos de alto impacto, cuyo objetivo fue entregar a los académicos participantes herramientas necesarias para desarrollar artículos de investigación publicables en revistas especializadas, de modo de potenciar la investigación y las respectivas publicaciones dentro de la Institución.

De esta forma, este 14 de junio se realizó un nuevo encuentro enfocado en las revistas académicas y coaching, el taller estuvo a cargo del Dr. José Rojas-Méndez, Profesor de Negocios Internacionales y Marketing en Sprott School of Business, Carleton University, Canadá, y editor de revistas en el área de negocio.

El esfuerzo de potenciar la investigación viene ligado con el convenio de desempeño del año 2019 que sostiene la Facultad.

Noticias Facse
Noticias Carrera Pedagogía en Historia y Geografía
Proceso Acreditación Carrera Pedagogía en Historia y Geografía
Boletín

Últimas Noticias

DIRECTORA DE ESCUELA DE AUDITORÍA PARTICIPA EN CONGRESO CHILENO DE COSTOS

Jul 11, 2019
BANNER CENTRO COSTOS
La Directora de la Escuela de Auditoría, Mg. Patricia Cortés Iturrieta, de la Facultad de…

ACADÉMICA DE LA U. OF ALASKA ACHORAGE DICTA CHARLA MAGISTRAL SOBRE LAS COMUNICACIONES DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Jul 08, 2019
alaska1
El cambio climático es una problemática transversal para la raza humana, el cómo informar…

MINISTRO CONSEJERO DE LA EMBAJADA DE COREA DICTA CHARLA MAGISTRAL EN LA ULS

Jun 25, 2019
Foto 1
Como parte de su trabajo de intercambio internacional, la Universidad de La Serena…
Subir