Imagen1

En el marco de la XXXI versión de la Conferencia Académica Permanente de Información Contable, CAPIC 2020, el pasado viernes 6 de noviembre se llevó a cabo la reunión general de coordinación entre los diversos actores que harán posible la concreción de esta iniciativa.

Bajo el lema “Reporte de Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible: La Relevancia de una Contabilidad Financiera, Social y Ambiental”, la Facultad de Ciencias Sociales, Empresariales y Jurídicas de la Universidad de La Serena organiza una nueva versión de la Conferencia Académica Permanente de Información Contable, CAPIC 2020, a realizarse los días 18, 19 y 20 del presente mes.

En este marco es que se llevó a cabo, el pasado viernes 6 de noviembre, la reunión general de coordinación entre los diversos actores que harán posible la concreción de esta iniciativa, con el fin de precisar aquellos detalles que conduzcan a una óptima realización de la misma, donde sin duda el aportar a la generación y socialización de conocimientos en el área de la contabilidad y sus disciplinas afines, se constituye en su principal objetivo.

En dicho encuentro se dieron cita representantes del Directorio de CAPIC, de su Comité Científico y del Comité Organizador para este año. En esta reunión participó el Presidente del Comité Organizador, el Mg. Christian Villegas, académico de la Facultad de Ciencias Sociales, Empresariales y Jurídicas de la Universidad de La Serena, quien destacó la importancia de llevar a cabo esta iniciativa pese a la pandemia que ha azotado al mundo y al país actualmente, haciendo referencia al compromiso irrenunciable que tiene la ULS con fomentar espacios para la divulgación y retroalimentación del conocimiento científico.

Junto a ello, hizo especial hincapié que el realizar esta iniciativa jamás estuvo en cuestionamiento, pues tanto para CAPIC como para la Universidad de La Serena, el mantener la continuidad de esta conferencia que reúne a profesionales de las más diversas áreas, se constituye en una tarea fundamental.

Es así que en la reunión celebrada, y de acuerdo al acta emanada, se revisaron aspectos relacionados con la organización y los desafíos que ha presentado la planificación de CAPIC 2020, donde se destaca que esta Conferencia es la primera en realizarse bajo modalidad completamente virtual y que ha contado con un mancomunado apoyo de diversas áreas de la institución y de sus académicos, estudiantes y funcionarios, todo en pro de lograr que este evento cumpla con los más altos estándares de calidad que tanto la Universidad de La Serena, como CAPIC se han propuesto.

Finalmente, el Comité Organizador ha dispuesto que para todos aquellos académicos, funcionarios y estudiantes pertenecientes la ULS y que deseen participar de la Conferencia, su inscripción será gratuita a través de la página web www.capic.userena.cl, a través del siguiente link https://phoenix.cic.userena.cl/modulos/congresos/fx_congresos_inscripcion_online.php

Últimas Noticias

CON GRAN CONVOCATORIA FINALIZA CONFERENCIA CAPIC 2020

Nov 24, 2020
web
CAPIC es una organización de la sociedad científica compuesta por representantes de las…

INVITAN A PARTICIPAR DE LA SEMANA DE LA EMPLEABILIDAD

Nov 24, 2020
WhatsApp Image 2020 11 23 at 17.08.33
La Oficina de Seguimiento de Egresados, invita a toda la comunidad FACSEJ a participar de…

CONFERENCIA CAPIC 2020 INAUGURA CON GRAN ÉXITO Y CONVOCATORIA

Nov 18, 2020
08
Entre el público invitado, se encuentran académicos e investigadores del área contable de…
Subir