PORTADA

Durante la mañana de este lunes 13 de marzo, la Facultad de Ciencias Sociales, Empresariales y Jurídicas (FACSEJ) de la Universidad de La Serena, dio inicio al año académico 2023 para sus nuevos estudiantes, pertenecientes a cada una de las 6 carreras adscritas a esta Facultad.

De esta manera, en las carreras de Auditoría, Derecho, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Periodismo y de Historia y Geografía, se llevaron a cabo emotivos actos de bienvenida para las nuevas generaciones de estudiantes que se integraron a esta casa de Estudios de Educación Superior.

Es importante mencionar, que cada uno de los actos llevados a cabo y enmarcados dentro de las actividades de Inducción y Bienvenida a la Vida Universitaria,  se realizaron con la participación de directivos,  académicos, representantes de los Centros de Estudiantes (CEC) y   titulados, los cuales por medio de sus experiencias y vivencias personales, buscaron entregar a los estudiantes la confianza, el apoyo y la seguridad necesaria para que puedan adaptarse de mejor manera  a su nueva alma mater que los cobijará durante todos los años que dure su formación universitaria.

Una vez culminada las diversas ceremonias realizadas al interior de la Facultad, los nuevos estudiantes, junto a sus directivos, académicos y compañeros titulados, acorde esto a sus respectivas carreras, procedieron a tomarse la fotografía de rigor, la cual sin duda dejó un recuerdo para la posteridad del hermoso momento vivido.

Para terminar y como actividad final de la jornada de bienvenida, todos los nuevos estudiantes fueron convocados a un acto de bienvenida a realizarse en el Aula Magna de la Institución, acto en el que participaron las principales autoridades de la Universidad, encabezadas por la Rectora de la Universidad de La Serena, la Dra. Luperfina Rojas Escobar.